Inicio / Noticias / Uso de tecnologías de la información en su negocio

Uso de tecnologías de la información en su negocio

"Taller de sensibilización: Uso de Tecnologías de la Información en su negocio"   Fermoselle, 11 de noviembre de 2010
  • La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora junto con el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León, en colaboración con la Junta de Castilla y león a través del Programa Emprendedores, tiene el placer de invitarle al taller de sensibilización: "Uso de Tecnologías de la Información en su negocio" que se celebrará el próximo jueves 11 de noviembre en Fermoselle.
  • A través de esta jornada se van a dar a conocer distintas formas para mejorar y facilitar la gestión de una PYME y/o autónomo gracias a las nuevas tecnologías. Además se hablará de cómo aprovechar Internet para sacar beneficios en su empresa.
  • PROGRAMA
  • 16,30 APERTURAD. Jorge Diego García. Asesor Tecnológico. Cámara de Comercio e Industria de Zamora
  1. BUENAS PRÁCTICAS TIC: Informatización de la oficina.- Mejora de las comunicaciones.- Banca electrónica.- E-Administración
  2. INTERNET. MARKETING ONLINE. COMERCIO ELECTRÓNICO: Presencia web.- Nuevas formas de hacer publicidad.- Posicionamiento y visibilidad
  3. 18,15 DESCANSO - CAFÉ
  4. REDES DE COMUNICACIONES: Automatizar los procesos productivos.- Intranet.- Extranet.- Movilidad
  5. SEGURIDAD INFORMÁTICA: Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
  6. REFLEXIONES FINALES: VENTAJAS DEL USO DE TIC EN LAS EMPRESAS
  • D. José Antonio Rodríguez. Director de Nuevos Desarrollos FLAG Solutions S.L.
  • INFORMACION COMPLEMENTARIA
  • Lugar de celebración:Casa del Parque Natural de Arribes del DueroC/ San Juan 89. Fermoselle.
  • Información e inscripciones
  • Contacto: Sr. Jorge Diego zamora.tic@cocicyl.es Tel: 980 533 182 / 980 530 050Asistencia gratuita (previa inscripción)
  • DESCARGA DEL PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN: AQUÍ