Inicio / Noticias / Programa de visitas de alumnos de bachillerato y ESO a empresas de la provincia de Zamora

Los días 18, 19 y 20 de octubre, más de 280 estudiantes de Bachillerato, ESO, Programas de Cualificación Profesional Inicial y ciclos formativos de Formación Profesional, visitarán empresas de la provincia dentro del "Programa de visitas a empresas de Castilla y León".

Los objetivos principales de este Programa, promovido por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y las Cámaras de Comercio e Industria de la Comunidad son:

• Promoción de la Formación Profesional.
  • Acercamiento del mundo laboral y educativo
Esta iniciativa consiste en la realización de visitas programadas a empresas de Castilla y León relacionadas con las familias profesionales que tienen una alta inserción laboral y una baja demanda de alumnos de Formación Profesional:
  • Madera y mueble
  • Electricidad y electrónica
  • Fabricación mecánica
  • Mantenimiento de vehículos autopropulsados
  • Edificación y obra civil
  • Mantenimiento y servicios a la producción
  • Comercio y marketing
  • Actividades físico deportivas