Inicio / Noticias / Jornadas de Coaching: Emprender con Futuro

Jornadas de Coaching: Emprender con Futuro

En la situación actual del mercado, muchas empresarias no encuentran la salida a sus negocios o no se atreven a emprender. La disminución del consumo, la dificultad para conseguir crédito, la incertidumbre general repercute negativamente en su nivel de motivación y eso impacta directamente en su toma de decisiones y  capacidad de acción. Sin embargo, con estas mismas circunstancias, hay empresas, sectores que  siguen creciendo y disfrutando de éxito empresarial. ¿Qué están haciendo en sus negocios? ¿Qué tipo de liderazgo ejercen estas empresas? ¿Cómo se convierte la  crisis en oportunidad? ¿Cómo generar la energía interior que nos permita avanzar?.

Las participantes en este seminario aprenderán a:

- Definir Objetivos y un Plan de Acción para gestionar su negocio en tiemposde crisis.

- Gestionar el cambio.

- Liderarse interiormente y liderar a otros.

- Gestionar equipos para conseguir resultados.

- Generar niveles de máxima energía.

- Definir la estrategia de negocio enfocada a conseguir clientes.

METODOLOGÍA:Se enfoca a conseguir resultados prácticos y para ello se utilizarán:

- Herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

- Dinámicas individuales y grupales.

- El juego como método de aprendizaje.

DESTINATARIAS: Este seminario está especialmente indicado para todas aquellas mujeres en contacto con en el mundo empresarial o que estén pensando en empezar un nuevo negocio: empresarias, trabajadoras autónomas, profesionales con responsabilidad sobre equipos y emprendedoras. En definitiva, toda aquella mujer que quiera mejorar a nivel personal y profesional.

FECHAS: Días 7 y 8 de Noviembre de 2011

HORARIO: De 16:00 a 20:30 h.

LUGAR: Salón de Actos Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora. C/Pelayo 6,  49014, Zamora

DESTINATARIAS: Mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia de Zamora.

IMPARTEN: Montserrat Hidalgo Hernández e Isabel Sousa Brasa de Con-Fluir Coaching y Procesos de Desarrollo.

INFORMACIÓN: Tel: 980 530 050 / 980 533 192. Fax: 980 518 594 proyectos@camarazamora.com

INSCRIPCIONES: (Asistencia gratuita previa inscripción). Cumplimentad hoja de inscripción. y remitirla a proyectos@camarazamora.com