Inicio / Noticias / ¿Cómo motivar la innovación tecnológica mediante la gestión de la ilusión?

¿Cómo motivar la innovación tecnológica mediante la gestión de la ilusión?

Tiempo para el Desarrollo Tecnológico Empresarial de las Pymes

JORNADA DE DIFUSIÓN PROYECTO TIME PYME

Recepción de los asistentes.

Apertura - Presentación del Programa Time PYME.

D. Manuel Vidal Gutiérrez.- Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora

La gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de cambio.

D. Emilio Duró.- Iter Consultores, S.L. - Coach Empresarial

Cierre - Coloquio final.

LUGAR: Salón de Actos de Caja España Duero.- LA MARINA (Leopoldo Alas Clarín, 4)

FECHA: Miércoles, 23 de noviembre de 2011