Inicio / Noticias / Jornada Formativa: Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital Internacional

Jornada Formativa: Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital Internacional

Tiempo para el Desarrollo Tecnológico Empresarial de las Pymes

DOCUMENTACIÓN DE LA JORNADA

Zamora, Jueves 19 de enero de 2012

09,25 Recepción de asistentes

09,30  Bienvenida

D. Carlos J. Prieto Sánchez. Cámara de Comercio e Industria de Zamora

09,35 Desarrollo del Plan de Marketing Digital Internacional

- Planificando una estrategia internacional en Internet.

- Análisis

- Estrategias

- Presupuesto

- Acción y control

11,30  Ejecución y Control del Plan de Marketing Digital Internacional

-  Cómo conseguir visitas; Posicionamiento en buscadores, las relaciones públicas on-line, las redes sociales y otras de la Web 2.0.

- Cómo transformar las visitas en contactos comerciales; La usabilidad persuasión, programas de afiliación, y más.

- Cómo transformar contactos en ventas; orientación a cliente y ventas, e-mailmarketing, técnicas de promoción en nuestra propia Web, la analítica Web.

13,30  Ejemplos y Casos Reales de Aplicación

D. Victor de Francisco. Director de Reexporta, Think About Export S.L.

14,00    Cierre

INFORMACION COMPLEMENTARIA

Lugar de celebración:Salón de Actos. Cámara de Comercio e Industria de Zamora. C/ Pelayo 6. 49014 Zamora

ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN:

Inscripciones: Enviar la Ficha de Inscripción debidamente cumplimentada a cexterior@camarazamora.com