Inicio / Noticias / Jornada Informativa "Cómo rentabilizar las ventajas de las Notificaciones Electrónicas"

Una de las temáticas que más preocupa a las empresas es la de las notificaciones electrónicas, y en especial las obligatorias. La más conocida hasta ahora, ha sido la Dirección Electrónica Habilitada (DEH), pero otras Administraciones Públicas como la Seguridad Social va a imponer a partir de la publicación de la correspondiente Orden Ministerial que está prevista para antes del mes de marzo de 2013 la notificación electrónica obligatoria.

Con este motivo, la Cámara de Comercio e Industria de Zamora organiza una Jornada Informativa cuyo objetivo es dar a conocer la rentabilidad del uso de las notificaciones electrónicas, así como trasladar a las empresas el procedimiento para recibir sus notificaciones por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

09,00 Recepción de asistentes

09,15 Bienvenida

D. Francisco Javier Díaz Rincón. Secretario General de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora

Dª. María Nieves Pérez Pérez. Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social