Inicio / Noticias / Eno-emprendedores 2020

Eno-emprendedores 2020

ENO-EMPRENDEDORES 2020

• El Ayuntamiento de Zamora y el Grupo Diariocrítico tienen el placer de invitarle a la presentación de la iniciativa en esta localidad. En la presentación, moderada por Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, y Montse Serrador, Directora de Diariocrítico de Castilla y León, participarán:
    • Rosa Valdeón, Alcaldesa de Zamora
    • José Maria Barrios, Vicepresidente 1º de la Diputación de Zamora
    • Manuel Vidal, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora
    • Simón García, Presidente de Bodegas Valbusenda
    • Renata López, Presidenta de AJE Zamora
    • Soraya Mayo, Presidenta de ATA Castilla y León
  • Fecha: 29 mayo, miércoles
  • Hora: 19:00 - Acto Oficial
  • Lugar: Fundación Rei Afonso Henriques Av. Nazareno de San Frontis, 49027 Zamora
  • Se ruega confirmar asistencia en:
    • emprendedores2020@diariocritico.com con el asunto: “Zamora_E2020”, e indicando en el mensaje los asistentes y empresa a la cual representan.
  • Asistencia gratuita (hasta completar aforo)
  • Tras el acto se servirá un vino español por cortesía de Bodegas Valbusenda para fomentar el networking entre los asistentes.

A las 17:30 horas se pone a disposición de los emprendedores las cámaras de TV del Grupo Diariocrítico para que cuenten su “historia ejemplar” y darles la difusión que merecen en: www.diariocritico.com/emprendedores2020