Inicio / Noticias / Convocatoria 2013 Premios Nacionales de Comercio Interior

Convocatoria 2013 Premios Nacionales de Comercio Interior

Esta Orden tiene por objeto convocar los Premios Nacionales de Comercio Interior para el año 2013, con el fin de galardonar las siguientes actuaciones:

• Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades. Este Premio contará con dos accésit.
  • Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas. Este Premio contará con dos accésit.
  • Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. Este Premio contará con dos accésit.

Los mencionados premios podrán contar, en su caso, con las correspondientes menciones, con el objeto de destacar la calidad de las candidaturas presentadas.

Puede acceder al texto íntegro a través del siguiente enlace: Orden ECC/1130/2013