Vie 26

Talleres Gratuitos “Diseña tu Plan – Básico”

26 de abril | 09:15 - 7 de mayo | 13:15
May 23

Asesoramiento Gratuito en Transformación Digital – DigitaliZAte

El Proyecto DigitaliZAte subvencionado por el Ayuntamiento de Zamora tiene por objeto facilitar a las empresas del municipo de Zamora su transición a la digitalización para agilizar la incorporación sistemática de las TIC como herramientas competitivas clave.El ...

%

Países del mundo con Cámara de Comercio

Programas de innovación y mejoras anuales

Empresas creadas

Empresas adscritas

“Únete a Nuestro Proyecto”

Nuestros servicios mejoran tu empresa

Emprendimiento

Te ayudamos a dar forma a tu idea y a poner en marcha tu proyecto empresarial. Te acompañamos durante todo el proceso.

Formación

Mejoramos tu cualificación para que aportes nuevos retos y estés permanentemente actualizado.

Innovación

Contribuimos a mejorar la competitividad de tu empresa mediante la integración de la cultura de la innovación en tus estrategias empresariales.

Internacionalización

Nos adentramos contigo en tu proceso de internacionalización y salida a nuevos mercados.

¿Quiénes somos? Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora