La Cámara Comercio de Zamora, en colaboración con Red.es y la Cámara de España, pone a tu disposición el Programa Oficinas Acelera Pyme

¿Cuál es el objetivo?

Impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de nuestra provincia. El programa persigue el objetivo de acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación, establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas e instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las PYMEs.

¿Dónde puedo encontrarla?

La Cámara de Comercio de Zamora acogerá una OFICINA ACELERA PYME para apoyar la  digitalización de los negocios regionales, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

¿Qué precio tiene?

El programa Acelera Pyme está subvencionado por Fondos FEDER y cofinanciado por RED.es por lo cual es totalmente gratuito.

Puede acceder al Portal de AceleraPyme en el siguiente enlace

Si deseas más información sobre el programa y comenzar a beneficiarte de él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

– Rellenando el formulario que encontrará en este enlace

– Llamando al teléfono: 980530050 (L-V de 08:30 a 14:30h)

– A través de nuestro correo electrónico: info@camarazamora.com

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa