Inicio - Eventos

Curso Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity

15 de octubre | 08:30 - 30 de noviembre | 14:30

Curso Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity

En 2017, la industria de los videojuegos movilizó unos 108.900 millones de dólares y, para 2018, podría superar los 114.000 millones, según datos de la firma Newzoo. Unas cifras de escándalo que convierten, de hecho, al mercado de los videojuegos en la industria del entretenimiento y el ocio digital más rentable de todo el mundo, por encima de míticas categorías como el cine, las series o la lectura.

Miles de programadores, grafistas, guionistas, dobladores, músicos, probadores y diseñadores conceptuales se dedican a este tipo de software. Todo un ecosistema económico que, aunque a veces obviado, es extremadamente importante dentro del panorama tecnológico a escala global.

1. Enseñar a los alumnos el proceso completo de creación de un videojuego, desde la concepción de la idea hasta la ejecución del mismo en forma un aplicativo software.
  2. Dar a conocer a los alumnos el diseño del arte en un videojuego, desde el uso del color y la luz hasta composición de animaciones e interactivos.
  3. Enseñar a los alumnos el Game Engine Unity, motor más usado por la industria de videojuegos, indie y gratuito. Aprender a usarlo de forma profesional para todos los roles de un videojuego: diseñador de mecánicas, diseñador de arte y desarrollador.

Unidad 1: Diseño de juegos

Unidad 2: Diseño de videojuegos

Unidad 3: Diseño artístico 2D

Unidad 4: Trabajando en la industria

Unidad 5: Desarrollo de videojuegos con Unity

Horario: De 08:30 a 14:30 horas

Lugar: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Zamora

Fechas: Del 5 al 30 de Noviembre de 2018

Destinatarios: Para participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo. Pasos a seguir:

PASO 1: Registrarse en Garantía Juvenil –  Requisitos que debe cumplir el joven:

• Jóvenes entre 16 y 29 años.
  • Un día sin trabajar (baja en la Seguridad Social).
  • Un día sin recibir acciones formativas.
  • No recibir acciones que superen las 40 horas mensuales.

PASO 2: Orientación Vocacional.

PASO 3: Formación Troncal presencial a realizar del 15 al 30 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Zamora.

PASO 4: Curso: Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity. 120 horas de formación en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Zamora en horario de 08:30 a 14:30 horas.

Inscríbete rellenando el formulario del siguiente enlace http://bit.ly/videojuegoszamora

Comienza:
15 de octubre | 08:30