APLAZADO – Curso Oficial Gratuito «Monitor de Tiempo Libre»

4 de mayo | 12:00

CURSO OFICIAL GRATUITO «MONITOR DE TIEMPO LIBRE»

Monitor de tiempo libre es una de las profesiones más atractivas para jóvenes, especialmente para aquellos que desean trabajar en verano y buscan un empleo temporal.

La función que ejerce dentro de la sociedad el monitor de tiempo libre es crucial para el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

Lugar: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Zamora (Avda. Feria 10. 49031 Zamora)

Fechas: Por determinar

Horario: de 08:30h a 14:30h

Destinatarios: Jóvenes desempleados participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Pasos a seguir:

PASO 1: Registrarse en el Sistema Nacional Garantía Juvenil

PASO 2: Orientación Vocacional.

PASO 3: Formación Troncal en «Empleabilidad y habilidades sociales y profesionales» y Específica de «Monitor de Tiempo Libre»

Requisitos: Tener cumplidos los 18 años y poseer el título de Graduado Escolar o de Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O).

El curso será impartido por la Escuela de Formación y Tiempo Libre Turma

Con este curso se finalizará la fase teórica (150h) del título de Monitor de Tiempo Libre, para obtener la titulación oficial de la Junta de Castilla y León se deberá cursar posteriormente la fase práctica (150h) que será facilitada por la Escuela.

Consulta aquí el programa completo del curso

Apúntate rellenando el siguiente formulario de inscripción

Fecha:
Hora: