Programa de Emprendimiento Rural y Consolidación

Inicio - Programa de Emprendimiento Rural y Consolidación

Programa de Emprendimiento Rural y Consolidación

 

1. Programa “Diseña tu Plan”

Te ayudamos a lanzar tu propio proyecto empresarial en el medio rural, poniendo a tu disposición los recursos necesarios para que puedas llevar a cabo tu Plan de Empresa.

Dirigido a: Emprendedores con proyectos que se encuentren en sus fases iniciales.

DESCARGA AQUÍ la hoja de servicios de Diseña tu Plan

 

2. Programa de Consolidación

Promover y fomentar el crecimiento y la consolidación de las empresas de reciente creación, ofreciendo alternativas para mejorar su competitividad y el crecimiento de su negocio.

Dirigido a: Empresas que lleven con su actividad 7 o menos años.

 

3. Estrategia Pymes con alto Potencial de Crecimiento

Apoyar a tu empresa en la realización de un Proceso de crecimiento rápido en ampliación de mercados. Este proceso se apoya en la activación de palancas de crecimiento para articular su expansión y capitalizar oportunidades de negocio en nuevos y mayores mercados.

Un equipo experto en procesos de crecimiento empresarial apoyará a los participantes en la identificación de palancas de crecimiento y la eliminación de factores limitantes para el escalado, así como en la definición de planes para la estructuración y crecimiento acelerado.

Dirigido a: Pymes innovadoras consolidadas o en fase de consolidación, con la firme determinación de acelerar y estructurar su crecimiento corporativo, tanto en el ámbito geográfico como sectorial.

 

Los servicios de estos programas se ofrecerán GRATUITAMENTE.

Las actuaciones están financiadas por la Junta de Castilla y León, a través de Instituto para la Competitividad Empresarial (I.C.E.).