El Proyecto DigitaliZAte subvencionado por el Ayuntamiento de Zamora tiene por objeto facilitar a las empresas del municipo de Zamora su transición a la digitalización para agilizar la incorporación sistemática de las TIC como herramientas competitivas clave.

Objetivo:

El  Proyecto DigitaliZAte es un Programa de Acompañamiento en la Digitalización del Comercio y de la Industria en el municipio de Zamora a efectos de favorecer que las pequeñas y medianas empresas, así como empresarios autónomos reciban el asesoramiento y apoyo tecnológico necesario en sus procesos de transformación digital e incorporación sistemática de las TIC.

El proyecto es gratuito para las empresas participantes seleccionadas y facilitará a recomendaciones de mejora, así como una propuesta de proyectos priorizados a abordar que den respuesta a las necesidades detectadas.

Se proporcionará a la empresa seleccionada un detalle de cada uno de los proyectos tipo de implantaciones propuestas, incluyendo tanto su descripción como los beneficios que la empresa obtendrá de su implantación, así como un informe sobre tendencias tecnológicas.

Las empresas participantes tendrán prioridad en las líneas de subvenciones que convocará el Ayuntamiento de Zamora en próximas fechas y que les permitirá implantar las recomendaciones formuladas.

Cómo Funciona:

El proyecto analiza el estado actual de digitalización de tu empresa proporcionando un informe a medida con recomendaciones concretas, facilitando soluciones y recomendaciones adaptadas a tus necesidades estructurándose el mismo en las siguientes fases:

Fase I. Análisis e identificación de necesidades iniciales.

Fase II. Asesoramiento y recomendaciones tecnológicas.

Fase III. Entrega del informe de recomendaciones.

Fase IV. Evaluación y mejora.

Criterios de Selección:

Las plazas son limitadas y los criterios de selección establecidos priorizándose los siguientes:

– Orden cronológico de registro de solicitud mediante cumplimentación de formulario web disponible en el siguiente enlace

– Tamaño de la empresa (volumen de negocio y número de trabajadores).

– Porcentaje de mujeres en plantilla superior al 30%.

– Proyectos empresariales liderados por mujeres.

– Integración de personas con discapacidad que supere límites legales exigibles.

– Actividad principal empresarial englobada en las líneas de actuación ODS 2030.

Solicitudes

Las solicitudes están abiertas en el siguiente enlace hasta el 30 de mayo de 2024.