Formación

La Cámara tiene como una de las funciones prioritarias la formación y el fomento del empleo. Te ofrecemos una serie de servicios que contribuyen a mejorar las oportunidades económicas, la creación de puestos de trabajo y la mejora cualitativa de los recursos humanos.

Las necesidades formativas de las empresas y del público en general constituyen uno de los pilares básicos del departamento de formación, estas necesidades son diseñadas a medida de las empresas, y se concretan en toda una serie de Cursos y Seminarios distribuidos en una amplia gama de áreas.

Por lo que respecta a la Formación Profesional y las Prácticas en Centros de Trabajo, el Programa CICERÓN se enmarca dentro del Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación -Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León, entre cuyos objetivos se encuentra el desarrollo de la Formación Profesional en empresas.

Con nuestro Servicio de Orientación Profesional (SCOP) intentamos apoyar a la población de Zamora y provincia en la búsqueda activa de empleo, y a las empresas en los procesos de selección y contratación de su personal.