Asesoramiento

 

En la Cámara de Comercio de Zamora te ofrecemos un servicio integral de consultoría especializada para abrir tu empresa a nuevos mercados internacionales o, en el caso de que ya estés exportando, damos respuesta a cualquier necesidad o duda sobre tu operativa internacional.

  • Consultas Internacionales: Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y adecuado a las necesidades que tenga tu empresa en su proceso de internacionalización.
  • Trámites de Importación y Exportación: En la Cámara de Comercio de Zamora te ofrecemos servicios integrales de expedición, legalización y gestión de documentos necesarios para tu operativa internacional. Trámites que por regla general se exigen a las empresas exportadoras, bien desde el país de origen o bien desde el país de destino y que otorgan seguridad y validez.
  • Bases de Datos de Empresas Internacionales: Encuentra a tus próximos clientes, proveedores o socios en nuestras bases de datos de empresas internacionales. Tenemos más de 200 millones de empresas de más de 200 países.
  • Diseña tu plan de Internacionalización: Cada vez es más necesario alcanzar un posicionamiento claro, diferenciador y sostenible que te haga más competitivo. Si necesitas un plan de internacionalización cuenta con nosotros. Te ayudamos tanto en etapas iniciales como en etapas de consolidación o de implantación.