Promoción Exterior

  Accede a nuevos mercados con nosotros. Te ayudamos a ampliar la red de contactos de tu empresa en el exterior, organizando:
  • Visitas de compradores internacionales a tu empresa.
  • Agendas comerciales en cualquier parte del mundo.
  • Eventos internacionales por sector o para tu empresa.
 

Programas para el Exportador

 
  1. Programa de Apoyo a la Expansión Internacional de las Empresas (XPANDE): El Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Zamora está dirigido a pymes de la provincia de Zamora que deseen iniciarse o mejorar en su proceso de exportación. Proporciona a las empresas de la provincia de Zamora un conjunto de apoyos en forma de asesoramiento individualizado para diseñar un plan de internacionalización dirigido a un mercado objetivo y en forma de ayudas para materializar ese plan.
  2. Programa de Apoyo a la Expansión Internacional Digital de las Empresas (XPANDE DIGIT@L): El Programa XPANDE DIGIT@L de la Cámara de Comercio de Zamora está dirigido a pymes de la provincia de Zamora que deseen potenciar el uso del marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.
  3. Plan Internacional de Promoción (PIP): El Plan Internacional de Promoción pone a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para la internacionalización de tu empresa a través de Acciones de Promoción Internacional, Actividades de Sensibilización e Información y otras actuaciones. Puedes solicitar más información sobre estos programas a través del teléfono 980 530 050 o del correo electrónico cexterior@camarazamora.com