La iniciativa, en colaboración con la Junta de Castilla y León, trata de paliar los efectos del coronavirus y visibilizar a las pequeñas empresas de la provincia, mediante una lista de los comercios con entrega a domicilio en Zamora.

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, a través del Portal de Datos Abiertos de Castilla y León, está elaborando un DIRECTORIO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE CASTILLA Y LEÓN QUE DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19 REALIZAN ENTREGA A DOMICILIO. En nuestro caso, vamos a tratar de dar visibilidad a los comercios zamoranos que quieran realizar entregas a domicilio.
Este directorio está dirigido a recoger y dar visibilidad a todas las PYMES comerciales de Zamora que, en estos difíciles momentos, han optado por ofrecer este servicio de entrega a domicilio a los consumidores. Con el objetivo de aunar y dar mayor difusión a esta iniciativa se habilitará un listado de comercios para que los consumidores interesados puedan consultar sus empresas de interés. El consumidor podrá realizar filtros y consultar de una forma gráfica los establecimientos que ofrecen este servicio, obteniendo los datos necesarios para poder así contactar de manera directa con el establecimiento.

Si es el caso de su establecimiento, le agradecemos que rellene el siguiente formulario a fin de formar parte del listado que tiene disponible la Junta de Castilla y León en el enlace. En el caso de disponer de varios establecimientos debe rellenar una solicitud por cada establecimiento.