Hoy se ha presentado en el Consejo Consultivo el Concurso Internacional de ideas para la Marca Zamora.

 

OBJETO

El objeto de este concurso es el de seleccionar un diseño creativo para la constitución de la imagen inédita «Marca Zamora», la cual será la utilizada por todas aquellas administraciones, instituciones, empresas y/o particulares, según se recogerá en el Manual de Identidad Corporativa de la Marca Zamora y en el Reglamento de uso del mismo.

 

La Marca Zamora se utilizará en todos los soportes de comunicación futuros que se desarrollen para la promoción de nuestra provincia.

 

PARTICIPANTES

Podrán participar en el Concurso las personas físicas, o cualquier entidad constituida legalmente, española o extranjera, a título individual o en equipo.

No se permitirán más de un trabajo por autor.

 

TRABAJOS

Los trabajos presentados deben ser originales. La idea es la construcción de una marca atractiva y diferente, inspirada en los valores y los recursos de la Provincia de Zamora. Además, deberá ser versátil y adaptable, dado que tiene que convivir con diversos logotipos de administraciones, instituciones y/o empresas.

La creación de la Marca Zamora es de libre procedimiento, con la RECOMENDACIÓN, no obligación, que incluya la palabra «Zamora».

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de las propuestas finaliza el 30 de abril de 2020 a las 23:59 horas UTC+1.

Los concursantes presentarán sus propuestas y toda la documentación requerida en la sede la Asociación para el Desarrollo Zamora10, C/San Torcuato nº11, bajo, 49004 Zamora, España.

 

PREMIO

Se establece un único premio de 10.000$ (diez mil dólares americanos) para el concursante que haya presentado el diseño seleccionado. No obstante, el jurado elegirá dos menciones, sin remuneración económica, a las que se le dará publicidad al igual que a la marca premiada.