1º.-  La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 16 de mayo de 2019  la convocatoria de subvenciones dirigidas a la promoción del comercio de la Comunidad de Castilla y León.

Estas subvenciones se destinarán a actuaciones de promoción del comercio con la  finalidad de incrementar la competitividad del comercio minorista de proximidad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León

Subvenciones dirigidas a la promoción del comercio (2019)   

 

2.- La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 16 de mayo de 2019  la convocatoria de subvenciones dirigidas a promover la comercialización y garantizar el abastecimiento en el medio rural de la Comunidad.

Estas subvenciones se destinarán a proyectos que, vinculados a establecimientos comerciales y con la finalidad de promover la comercialización y favorecer el aprovisionamiento en el medio rural, se dirijan a garantizar el abastecimiento de productos de carácter cotidiano (alimentación, droguería y perfumería).

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 15 el noviembre de 2019 inclusive.

Subvenciones dirigidas a promover la comercialización y garantizar el abastecimiento en el medio rural de la Comunidad de Castilla y León (2019)   

 

3.- La Consejería de Economía y Hacienda ha  publicado con fecha 16 de mayo de 2019 la convocatoria de subvenciones dirigidas a la modernización y mejora de la gestión del comercio de la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Subvenciones dirigidas modernización y mejora de la gestión del comercio (2019)

Para más información: consultas.comercio@jcyl.es