Las inscripciones en la provincia de Zamora se han iniciado hoy y estará abierta en la web Sé + Digital hasta el 26 de noviembre.

 

Se + Digital es un curso gratuito online en el que podrás desarrollar habilidades digitales para mejorar en tus actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde tu localidad.

Se trata de un programa impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con Orange, con el objetivo de fomentar la transformación digital de todos los ciudadanos. Desde que se lanzó en marzo de 2016, “Sé + Digital ha formado a mas de 7.500 personas de 130 municipios de toda España, interesadas en adaptarse a los retos, tanto sociales como de empleabilidad, que plantea la nueva economía digital global.

Contenido

Esta nueva iniciativa ofrece a sus participantes la oportunidad de profundizar en los diferentes conceptos con un enfoque más práctico. Así, los alumnos descubrirán nuevas oportunidades para hacer negocios y ofrecer servicios profesionales online desde sus ciudades; aprenderán los conceptos y herramientas básicas para desarrollar sus actividades digitales de una manera clara y sencilla, estrategias de posicionamiento online para que los encuentren desde cualquier parte del mundo y conocerán nuevas formas de financiación en internet para poner en marcha los proyectos.

Además, los participantes tendrán acceso a consejos y pautas que diferentes expertos en economía digital ofrecen para tener una visión más clara, así como las historias y experiencias de emprendedores locales que han conseguido lanzar sus proyectos a través de las nuevas tecnologías.

Por último, el curso ofrece la posibilidad de interactuar con toda la comunidad virtual asociada a la iniciativa de “Sé + Digital” a través de su foro. Dicho foro tiene su epicentro en la Plataforma Facebook y en él, antiguos y nuevos alumnos comparten experiencias y conocimientos en un entorno online, fomentando el conocimiento colaborativo a través del intercambio de información, feedback y generación de nuevas ideas.

Titulo acreditativo

La fase de inscripción para esta convocatora en la provincia de Zamora se ha iniciado hoy y estará abierta en la web Sé + Digital hasta el 26 de noviembre. El periodo para completar el curso, que tiene una duración de 20 horas, concluirá el próximo 23 de diciembre. Tras completar los diferentes módulos y finalizado el curso, los alumnos recibirán su correspondiente diploma, certificado y avalado por EOI.