Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista Cámara Zamora

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

¿En qué consiste?

El Diagnóstico de Innovación Comercial desarrolla un análisis sistematizado de distintos aspectos de tu establecimiento comercial, con el fin de identificar puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio. En base a dicho análisis, te proporcionamos una serie de recomendaciones para la renovación y la optimización de la gestión de lo que mejor conoces: tu establecimiento comercial.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Zamora que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

Coste para la empresa participante

El programa está subvencionado al 100%.

Inscripciones y plazos

La solicitud de participación se presentará conforme al modelo de solicitud de participación recogido en esta convocatoria (Anexo I), junto con la documentación adicional señalada en el citado Anexo.

Las empresas podrán presentar su solicitud una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, es decir, a partir de las 09:00 horas del día 09 de agosto de 2018, y hasta las 14:00 horas del día 23 de noviembre de 2018 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto.

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria indicada en la misma, podrán presentarse por alguna de las siguientes vías:

• En alguna de las direcciones de la Cámara de Comercio, que aparecen recogidas en el Anexo II de esta convocatoria. En este caso, sólo se admitirán aquellas solicitudes presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara: de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
  • A través de sede electrónica, accesible en la siguiente dirección: https://sede.camara.es/sede/zamora

Las solicitudes se considerarán presentadas en la fecha y hora de entrada en el registro correspondiente, según la vía de presentación utilizada.

El listado de admitidos, denegados y lista de espera de la convocatoria podrá consultarse desde el siguiente enlace www.camarazamora.com

La participación en el Programa de aquellas empresas cuya solicitud haya sido aprobada, se formalizará a través de la firma de un convenio entre el comercio participante y la Cámara de Comercio. El citado Convenio se adjunta a esta convocatoria como Anexo III.

Texto Completo de la Convocatoria

Descarga la documentación completa de la convocatoria:

Anexo I Solicitud de Participación de Comercios

Anexo II Direcciones de la Cámara de Comercio de Zamora