Ventanilla Única Empresarial – Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

 

¿Eres emprendedor y quieres crear un negocio?

Desde la Ventanilla Única Empresarial te asesoramos para emprender y hacer crecer tu negocio de forma fácil. Realizamos la tramitación integral para crear tu empresa.

Desde el año 2001, la Cámara de Zamora junto con otras Administraciones Públicas, creó un proyecto que revolucionó la prestación de servicios para la creación de empresas, basado en la agilización de trámites administrativos a través de la atención personalizada en la misma oficina VUE.

En la actualidad con el desarrollo de la administración electrónica realizamos todos los trámites para crear tu empresa mediante el Documento Único Electrónico (DUE) a través de la Plataforma CIRCE.

Además contamos con un convenio de colaboración para incentivar el autoempleo y la actividad emprendedora firmado con Microbank que establece una línea de financiación de 1 millón de euros; pudiendo ser beneficiarios profesionales autónomos y microempresas con menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a dos millones de euros.

Los solicitantes podrán optar a microcréditos por un importe máximo de 30.000 euros. Los proyectos deben tener un plan de empresa y el informe favorable de viabilidad elaborado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora.

Para más información puede contactar con:

 

ESTE SERVICIO SE ENCUENTRA COFINANCIADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAMORA