• Este evento ha pasado.

Jornada “Cómo crear mi propio NFT y que tenga utilidad en mi empresa”

04/05/2022 | 09:00 - 10:30

Jornada “Cómo crear mi propio NFT y que tenga utilidad en mi empresa”

¿Te imaginas que cualquiera de nuestros hábitos o pasatiempos pudieran ser susceptibles a negociarse a través de un certificado de propiedad o de autenticidad? Con los NFT (token no fungible) esto es posible. Los NFT son activos digitales basados en Blockchain que pueden representar casi cualquier cosa del mundo digital o físico. La experiencia de algunas empresas con los NFT sugiere que esta tecnología se encuentra en una etapa inicial, yendo su aplicación mucho más allá que la del negocio de venta de tweets, arte, música, imágenes, etc.

– Qué es un NFT.

– ¿Por qué es más que un JPG?

– Herramientas para crear un NFT.

– Diferencia entre acuñar y vender un NFT.

– Como acuñar tu NFT.

– Como vender tu NFT.

– Qué tener en cuenta a la hora de vender un NFT.

– Qué utilidades puede tener un NFT.

DESTINATARIOS: Taller dirigido a emprendedores y empresas que quieran aprender a crear su propio NFT y conocer su aplicación práctica en las empresas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online.

FECHA: martes, 04 de mayo de 2022.

HORARIO: De 09:00 a 10:30 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción)

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com acelerapyme@camarazamora.com Teléfono: 980 530 050

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zamora es un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es.

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Fecha:
04/05/2022