• Este evento ha pasado.

Jornada Gratuita Presencial: “El videomarketing, una herramienta para mejorar la competitividad empresarial”

21/06/2022 | 10:00 - 12:00

El videomarketing, una herramienta para mejorar la competitividad empresarial

Presencial, Martes 21 de junio de 2022

El video marketing es una herramienta de marketing digital que consiste en utilizar distintos formatos audiovisuales para la consecución de los objetivos planteados a lo largo de una estrategia digital. Dichos objetivos pueden ser: dar a conocer, promocionar, posicionar, o vender un producto o servicio.

En esta jornada los asistentes podrán implantar metodologías y herramientas para poder crear vídeos efectivos y distribuirlos de la manera más eficaz con el objetivo de aumentar sus ventas. Pretendiendo, a lo largo de la formación, ayudar a las pymes y autónomos a usar el vídeo de una forma eficiente para posicionar su empresa en un referente para informar, educar e inspirar en su sector.

• Introducción al vídeo marketing
  • Marketing de contenidos para vídeo digital en empresas
  • Nuevos formatos: webinars, screencast, streaming, vídeoentrevistas…
  • La grabación: del smartphone a la cámara
  • La edición: formatos y programas.
  • La difusión: publica tus contenidos online.

DESTINATARIOS: Taller dirigido a emprendedores y empresas que quieran emplear contenido audiovisual para dar a conocer su empresa.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Zamora. (Av. Feria, 10, 49031 Zamora).

FECHA: Martes, 21 de Junio de 2022.

HORARIO: 10:00 a 12:00 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción).

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción al final de la Web.

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com acelerapyme@camarazamora.com

Teléfono: 980 530 050 / 679 612 273

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zamora es un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FED5ER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es.

Fecha:
21/06/2022