• Este evento ha pasado.

Jornada: «Facturación Electrónica: Digitalización y automatización de los procesos de facturación».

29/11/2022 | 09:30 - 11:00

Gratuito
Jornada: Facturación Electrónica: Digitalización y automatización de los procesos de facturación.

Online, martes 29 de noviembre de 2022

El pasado 15 de septiembre, el Congreso de los Diputados aprobó la Ley Crea y Crece, que tiene como medida fundamental impulsar la adopción de la factura electrónica, ampliando la obligación de expedir y remitir facturas electrónicas a todas las empresas y autónomos en sus relaciones comerciales. En esta jornada aprenderás a prepararte para la nueva normativa de factura electrónica que afectará a todas las empresas privadas españolas e informarte de cómo aprovechar las subvenciones que ofrece el estado. Con el Kit Digital puedes subvencionar servicios de factura electrónica y preparar a tu empresa para la nueva legislación.

1. ¿Qué es una factura electrónica?
  2. Beneficios de la facturación electrónica.
  3. Cuando es obligatoria la factura electrónica.
  4. ¿Cómo mandar una factura electrónica a las AA.PP?
  5. El futuro de la facturación electrónica.
  6. Proyecto de Ley Crea y Crece.
  7. Programa Kit Digital.
  8. Ejemplo práctico.
  9. Preguntas y resolución de dudas.

DESTINATARIOS: Taller dirigido a emprendedores y empresas que quieran prepararse para la nueva normativa de factura electrónica que afectará a todas las empresas privadas españolas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online.

FECHA: martes, 29 de noviembre de 2022.

HORARIO: De 09:30 a 11:00 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción)

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción al final de la web.

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com acelerapyme@camarazamora.com Teléfono: 980 530 050

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zamora es un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es.

Fecha:
29/11/2022