• Este evento ha pasado.

Jornada Online Gratuita: «Impulso de Contenidos Visuales con Inteligencia Artificial (IA).»

14/11/2023 | 09:00 - 10:15

Impulso de Contenidos Visuales con Inteligencia Artificial (IA)

Online, martes 14 de noviembre de 2023

En la era digital actual, el contenido visual tiene un poder inigualable para capturar la atención, transmitir mensajes y generar engagement. Desde imágenes impactantes hasta videos cautivadores, el contenido visual es esencial para marcar una diferencia. Sin embargo, con la abrumadora cantidad de contenidos que se producen cada día, destacar entre la multitud es un desafío. Aquí es donde la Inteligencia Artificial entra en juego, proporcionando herramientas y técnicas que pueden elevar la calidad y el impacto de tus creaciones visuales a niveles sin precedentes.

En este taller, te llevaremos a través del emocionante mundo de la Inteligencia Artificial aplicada a la creación y optimización de contenidos visuales.

PROGRAMA

1. Plataformas de diseño asistido por IA que te ayudarán a crear gráficos y diseños atractivos con facilidad.
  2. Herramientas de edición de video impulsadas por IA para producir contenidos cinematográficos de alta calidad.
  3. Opciones tanto gratuitas como premium que están transformando la forma en que las marcas y creadores producen y distribuyen contenidos visuales.
  4. Casos de estudio reales donde la IA ha transformado campañas visuales, llevándolas de ser simples ideas a fenómenos virales.

DESTINATARIOS: Taller dirigido a emprendedores y empresas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online

FECHA: martes, 14 de noviembre de 2023.

HORARIO: De 09:00 a 10:15 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción)

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción.

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com acelerapyme@camarazamora.com Teléfono: 980 530 050 / 679 612 273.

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zamora es un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FED5ER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es.

Fecha:
14/11/2023