• Este evento ha pasado.

Jornada Online Gratuita: «Herramientas útiles de Inteligencia Artificial (IA) para la empresa.»

23/11/2023 | 09:00 - 10:15

Herramientas útiles de Inteligencia Artificial (IA) para la empresa

Online, jueves 23 de noviembre de 2023

Vivimos en un momento de transformación digital sin precedentes. Las empresas, independientemente de su tamaño o sector, están buscando formas de optimizar operaciones, tomar decisiones basadas en datos y mejorar la productividad general. La Inteligencia Artificial se ha posicionado como una fuerza motriz en este cambio, proporcionando herramientas y soluciones que abordan desafíos empresariales de formas innovadoras y efectivas.

En este taller, exploraremos las herramientas de IA más útiles y avanzadas diseñadas para la el entorno y la gestión profesional. Desde sistemas de gestión del tiempo impulsados por IA, hasta soluciones de análisis de datos que ofrecen insights profundos en cuestión de segundos. Desvelaremos plataformas que automatizan tareas repetitivas, herramientas que facilitan la toma de decisiones y soluciones tanto gratuitas como premium que están redefiniendo el paisaje de la tecnología empresarial.

1. Herramientas IA útiles y avanzadas para el entorno y gestión profesional.

2. Sistemas de gestión del tiempo impulsados por la IA.

3. Soluciones de análisis de datos.

4. Herramientas para toma de decisiones.

5. Soluciones gratuitas y premium para la gestión empresarial.

DESTINATARIOS: Taller dirigido a emprendedores y empresas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online

FECHA: jueves, 23 de noviembre de 2023.

HORARIO: De 09:00 a 10:15 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción)

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción.

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com acelerapyme@camarazamora.com Teléfono: 980 530 050 / 679 612 273.

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zamora es un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FED5ER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es.

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora
Teléfono: