• Este evento ha pasado.

Jornada Informativa «Comercio exterior con Argelia: coyuntura actual y perspectivas»

27/07/2022 | 10:00 - 11:00

Gratuito
Jornada Informativa "Comercio exterior con Argelia: coyuntura actual y perspectivas"

OBJETIVO

Desde la Comisión de Internacionalización de las Cámaras de Castilla y León, co-organizada por Cámara de Zamora, llevamos a cabo una  jornada para conocer de primera mano cual es la actual coyuntura en las relaciones comerciales entre Argelia y España, así como las potenciales oportunidades que se pueden llegar a desarrollar en un marco estable de máxima cooperación.

A QUIEN SE DIRIGE

• A empresas que lleven o deseen llevar a cabo intercambios comerciales entre Argelia y España.
  • A personas interesadas en el comercio exterior con Argelia

PRECIO

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, hasta completar aforo, previa reserva de plaza a través del boletín de inscripción

LUGAR, FECHAS Y FORMATO

JORNADA ONLINE,  Miércoles 27 de julio a las 10:00

CONTENIDO

1. Coyuntura actual
  2. Oportunidades potenciales
  3. Turno de preguntas

PONENTES

• Djamel Eddine Bouabdallah, Presidente del Círculo de Comercio e Industria Hispano Argelino, CCIAE. CEO en SDG Consulting Algérie, compañia para la consultoria de gestión, especializada en reingeniería de procesos, Presidente del consejo de administración de PolAgral SPA.

El CCIAE es una asociación independiente nacida de la iniciativa de un grupo de empresarios argelinos y españoles con el fin de servir y valorar sus intereses económicos, desarrollar y reforzar las relaciones bilaterales entre Argelia y España y asistir a través de su estructura a las empresas miembro en el marco de sus proyectos y acciones comerciales y profesionales en Argelia y España.

Perfil en Linkedin

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimenta los datos del formulario para que te reservemos la plaza.

Fecha:
27/07/2022