Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada Online Gratuita: «Diseña tu tienda online atractiva y funcional sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, gracias al Kit Digital.»

4 de abril | 09:00 - 10:00

Diseña tu tienda online atractiva y funcional sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, gracias al Kit Digital.

Online, jueves 4 de abril de 2024

El Kit Digital ofrece una solución innovadora para la creación de tiendas en línea, simplificando el proceso en solo unos cuantos pasos. Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de plantillas profesionales, permite a los usuarios diseñar tiendas atractivas y funcionales sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Además, su enfoque centrado en el usuario se refleja en herramientas de personalización y análisis integradas, garantizando una experiencia de compra coherente y la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas del mercado en constante cambio.

Los objetivos de la jornada «Crea una tienda online impactante y fácil en pocos pasos gracias al Kit Digital» son proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para lanzar exitosamente una tienda en línea utilizando el Kit Digital. Se busca enseñar cómo aprovechar al máximo esta plataforma, permitiendo a los emprendedores y empresarios crear una presencia virtual atractiva y funcional con facilidad y eficiencia. Además, la jornada tiene como objetivo fomentar la comprensión de la importancia del diseño y la usabilidad en el comercio electrónico, así como capacitar a los participantes para utilizar las funciones de personalización y análisis del Kit Digital para mejorar continuamente su tienda y maximizar su éxito en el mercado en línea.

PROGRAMA

1. El Kit Digital para la creación de una tienda online de una manera rápida.

2. Yupop.

3. Diseña tiendas atractivas y funcionales sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

4. Maximiza el éxito de su tienda online.

DESTINATARIOS: Autónomos y pymes que quieran crear su tienda online con pocos recursos y sin apenas conocimientos técnicos.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online

FECHA: jueves, 4 de abril de 2024. 

HORARIO: De 09:00 a 11:00 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción)

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente botón.

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com acelerapyme@camarazamora.com Teléfono: 980 530 050 / 679 612 273.

Detalles

Fecha:
4 de abril
Hora:
09:00 - 10:00
Categoría del Evento:

Organizador

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora
Teléfono:
980 533 182 / 980 530 050
Correo electrónico:
info@camarazamora.com
Web:
https://www.camarazamora.com