• Este evento ha pasado.

Jornada Online Gratuita: «Optimizar tu presencia en redes sociales con Inteligencia Artificial (IA).»

16/11/2023 | 09:00 - 10:15

Optimizar tu presencia en redes sociales con Inteligencia Artificial (IA)

Online, jueves 16 de noviembre de 2023

Las redes sociales se han convertido en una plataforma esencial para la interacción, el branding y la comercialización en nuestra era digital. La evolución constante de estas plataformas y sus algoritmos ha llevado a la emergencia de la Inteligencia Artificial como un aliado esencial para destacar en este entorno competitivo. Nos hallamos en un punto de inflexión donde el uso estratégico de la IA puede marcar la diferencia entre una presencia digital efectiva y quedar en el olvido.

En este taller, abordaremos cómo potenciar y afinar tu presencia en redes sociales mediante el uso de la Inteligencia Artificial. Analizaremos las herramientas y soluciones más avanzadas, exploraremos plataformas innovadoras y discutiremos opciones tanto gratuitas como premium que están revolucionando la manera de interactuar y presentarse en redes. Asimismo, te brindaremos técnicas y conocimientos clave para interpretar datos, automatizar tareas y personalizar contenidos, todo con el objetivo de maximizar tu impacto en las redes sociales.

PROGRAMA:

1. Potencia tu presencia en redes sociales con IA.
  2. Plataformas innovadoras para potenciar tus redes.
  3. Técnicas para automatizar tareas.
  4. Maximiza tu impacto en redes sociales.

DESTINATARIOS: Taller dirigido a emprendedores y empresas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online

FECHA: jueves, 16 de noviembre de 2023.

HORARIO: De 09:00 a 10:15 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción)

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción.

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com acelerapyme@camarazamora.com Teléfono: 980 530 050 / 679 612 273.

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zamora es un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FED5ER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es.

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora
Teléfono: