• Este evento ha pasado.

Jornada Informativa Online «Cómo vender tus productos a través de Aliexpress Business»

25/03/2020 | 09:30 - 11:30

Jornada vender a través de Aliexpress
– Jornada Informativa Online-

Cómo Vender tus productos a través de Aliexpress Business

Presentación del Proyecto Piloto «Zamora en Aliexpress (ZEA)»

Zamora, 25 de marzo de 2020

Las empresas tienen una necesidad de apostar por nuevas vías de comercialización para la diversificación de mercados, utilizando nuevas tecnologías y soluciones relacionadas que les permita aprovechar al máximo la economía digital. En base a la experiencia de la Cámara de Comercio de Zamora y viendo las necesidades de las empresas de la provincia, se ha diseñado un proyecto piloto para que las empresas zamoranas puedan tener una óptima presencia en Aliexpress Business. El incremento de venta de productos en plataforma online al consumidor final, supone llegar a nuevos clientes sin necesidad de realizar grandes inversiones. Aliexpress Business permite a las empresas de Zamora vender sus productos en toda la zona euro y en Rusia.

PROGRAMA:

• Grupo Alibaba: Un ecosistema global.
  • AliExpress en cifras.
  • Cómo funciona AliExpress.
  • Casos de éxito.
  • Presentación del Proyecto Piloto Zamora en Aliexpress (ZEA)

DESTINATARIOS:

Jornada dirigida a empresas de la provincia de Zamora que tengan interés en expandir su negocio a través de la red y quieran incorporarse al proyecto piloto «Zamora en AliExpress (ZEA)» que lanzan la Excma. Diputación Provincial de Zamora y la Cámara de Comercio de Zamora. En la jornada se explicarán las características del proyecto y se indicarán los pasos a seguir para poder participar en el mismo. Aliexpress Business permite vender categorías muy diversas de producto (alimentación seca, bebidas sin alcohol, bienes de consumo: hábitat, moda y calzado, electrodomésticos y productos eléctricos y electrónicos, ferretería y bricolaje. hogar y jardín, juguetería, bebé, belleza y salud, relojes y seguridad, artículos deportivos, ocio, industrias culturales, etc).

FECHA: Miércoles, 25 de marzo de 2020.

HORARIO: De 9:30 a 11:30 horas.

LUGAR: Online

JORNADA GRATUITA (Previa inscripción)

INSCRIPCIÓN: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

INFORMACIÓN:

Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com cexterior@camarazamora.com  Tel: 980 530 050

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora
Teléfono: