• Este evento ha pasado.

Jornada Online: «La identidad digital del empresario: especial consideración al empresario agroalimentario de Castilla y León»

14/12/2022 | 09:00 - 09:45

Gratuito
La identidad digital del empresario especial consideración al empresario agroalimentario de Castilla y León

Online, miércoles, 14 de diciembre de 2022

La importancia de que los empresarios y autónomos cuiden su identidad digital.

La identidad digital ya es determinante para cualquier empresario y autónomo que venda sus productos por medio del comercio electrónico, pero, a mayores, lo va a ser para todos, incluso para aquellos que no lo hagan. Básicamente, de lo que se trata es de explicar en qué consiste la identidad digital de un negocio, distinguiéndola de la marca comercial, y cuáles son los elementos que la componen.

• Identidad Digital.
  • ¿La Identidad Digital es lo mismo que la Marca Comercial?
  • Comercio electrónico.
  • Casos de Éxito.

DESTINATARIOS: Taller dirigido a emprendedores y empresas que quieran saber la importancia que tiene para un empresario cuidar su identidad digital.

MEDIO DE CELEBRACIÓN: Vía ZOOM.

FECHA: miércoles, 14 de Diciembre de 2022.

HORARIO: 09:00 a 09:45 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción).

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com acelerapyme@camarazamora.com

Teléfono: 980 530 050 / 679 612 273

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zamora es un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FED5ER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es.

Fecha:
14/12/2022