• Este evento ha pasado.

Píldora Formativa Online “Cómo crear las mejores imágenes para tu empresa con Inteligencia Artificial”

22/02/2023 | 09:00 - 11:00

Gratuito
Píldora Formativa Online Cómo crear las mejores imágenes para tu empresa con inteligencia artificial

Online, miércoles 22 de febrero de 2023

La inteligencia artificial (IA) busca desarrollar algoritmos y sistemas que puedan realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el razonamiento y la comprensión del lenguaje. Con la IA se pueden generar imágenes a partir de descripciones de texto o de otras imágenes de una manera muy sencilla. En este taller aprenderás a desarrollar habilidades para crear obras digitales usando IA, abordando los conceptos y técnicas clave para la implementación de proyectos desde la creación de arte generativo hasta la realización de creaciones digitales.

PROGRAMA
• Introducción al diseño digital con IA: conceptos básicos y aplicación en el diseño digital.
• Desarrollando habilidades de diseño digital con IA. Utilización de IA para crear diseños digitales innovadores.
• Qué es un prompt (frase o pregunta) y cómo usarlos.
• Herramientas y recursos para la creación digital con IA.
• Aplicaciones de IA en la creación digital
• Desarrollo de proyectos de creación digital con IA.

DESTINATARIOS: Píldora dirigida a emprendedores y empresas que quieran aprender a generar imágenes propias para su empresa o proyecto empresarial mediante inteligencia artificial.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online. TALLER GRATUITO (previa inscripción)

FECHA: miércoles, 22 de febrero de 2023. HORARIO: De 09:00 a 11:00 horas.

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com emprende@camarazamora.com Teléfono: 980 53 58 96

Acción gratuita financiada por la Junta de Castilla y León a través del ICE.

Fecha:
22/02/2023