• Este evento ha pasado.

Píldora Formativa Online “Cómo crear preguntas (prompts) en la Inteligencia Artificial que impulsen tu negocio”

08/03/2023 | 09:00 - 11:00

Gratuito
Píldora Formativa Online Cómo crear preguntas (prompts) en la Inteligencia Artificial que impulsen tu negocio

Online, miércoles 8 de marzo de 2023

La inteligencia artificial (IA) ha venido para revolucionar nuestra forma de trabajar, pero ¿sabes sacarle el máximo partido? ¿eres capaz de hablar su mismo idioma? En este taller aprenderás cómo crear preguntas (prompts) efectivas y evitar errores comunes para mejorar e impulsar tu negocio o proyecto empresarial. Además, identificarás las áreas de tu negocio donde los prompts pueden ser utilizados con el mayor impacto y obtendrás ejemplos de cómo implementarlos.

• Introducción a la IA y el proceso de entrenamiento de un modelo de lenguaje.
• Conceptos básicos de prompts (preguntas) y cómo se relacionan con el rendimiento del modelo.
• Identificación de las áreas de negocio donde los prompts pueden ser utilizados con mayor impacto.
• Análisis de diferentes tipos de prompts y cómo se relacionan con el rendimiento del modelo.
• Técnicas para crear prompts efectivos y evitar errores comunes.
• Entendimiento de las limitaciones y desafíos en el uso de prompts y cómo abordarlos.
• Ejemplos y ejercicios prácticos para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades para crear prompts efectivos.
• Uso de prompts en diferentes aplicaciones como generación de contenido, generación de imágenes, resolución de problemas comunes, mejorar la productividad etc.

DESTINATARIOS: Píldora dirigida a emprendedores y empresas que quieran aprender a revolucionar su forma de trabajar mediante inteligencia artificial.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online. TALLER GRATUITO (previa inscripción)

FECHA: miércoles, 8 de marzo de 2023. HORARIO: De 09:00 a 11:00 horas.

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com emprende@camarazamora.com Teléfono: 980 53 58 96

Acción gratuita financiada por la Junta de Castilla y León a través del ICE.

Fecha:
08/03/2023