• Este evento ha pasado.

Píldora Formativa Online “Eleva tu Presencia Digital. El secreto del SEO para tu éxito online”

16 de enero | 09:00 - 11:00

Gratuito
Píldora Formativa Online Eleva tu Presencia Digital. El secreto del SEO para tu éxito online

Online, martes 16 de enero de 2024

En el mundo digital actual, donde la competencia es intensa y las opciones son infinitas, elevar tu presencia online puede ser una tarea desafiante. Sin embargo, existen herramientas eficaces que pueden ayudarte a alcanzar el éxito en tu negocio o proyecto web. Uno de esos recursos es la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), un proceso que te permite mejorar la posición de tu sitio web en los resultados de búsqueda de los buscadores. En este taller, te ayudamos a empezar a implementarlo en tu estrategia digital.

• Introducción al SEO y su evolución.
  • ¿Por qué es importante el SEO?
  • ¿Cómo empezar con el SEO?
  • Fundamentos de SEO: técnicas on-page y off-page.
  • Integrar la Inteligencia Artificial (IA) a tu estrategia SEO.
  • Uso de IA para la investigación de palabras clave y análisis de la competencia.
  • Estructuración y categorización del sitio web: mejores prácticas con IA.
  • Documentación y medición de la estrategia SEO: herramientas y métodos.
  • Optimización de fichas de producto para SEO con apoyo de IA.
  • Desarrollo de un plan de contenidos orientado a SEO con ayuda de IA.
  • Creación de contenido optimizado para SEO utilizando herramientas de IA como ChatGpt.
  • Análisis de métricas y adaptación de estrategias SEO con IA.
  • Tendencias futuras en SEO y rol de la IA.

DESTINATARIOS: Píldora dirigida a emprendedores y pymes que quieran mejorar la presencia online de su negocio, aumentando su visibilidad en buscadores gracias a la generación de tráfico orgánico y que quieran aprender a integrar la IA dentro de la estrategia SEO.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online.

FECHA: martes, 16 de enero de 2024.

HORARIO: De 09:00 a 11:00 horas.

PILDORA GRATUITA (previa inscripción)

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com   emprende@camarazamora.com  Teléfono: 980 53 58 96

Acción gratuita financiada por la Junta de Castilla y León a través del ICE.

Fecha:
16 de enero