• Este evento ha pasado.

Píldora Formativa Presencial / Online “Ciberseguridad para empresas. Protege tu negocio en la era digital»

13/04/2023 | 09:00 - 11:00

Gratuito
Píldora Formativa Ciberseguridad para empresas. Protege tu negocio en la era digital

Presencial / Online, jueves 13 de abril de 2023

En la actualidad, cualquier empresa está expuestas a un sinfín de amenazas cibernéticas que pueden afectar seriamente su negocio y reputación. Por eso, es vital que las empresas tomen medidas para protegerse de estas amenazas y aseguren sus sistemas y datos. Para ayudarte a proteger tu empresa en la era digital, los expertos en ciberseguridad de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Zamora proporcionarán a los asistentes los conocimientos y herramientas necesarios para entender las principales amenazas cibernéticas y cómo prevenirlas, proteger tus sistemas y datos sensibles, y mantener tu negocio seguro.

PROGRAMA

• Introducción a la Ciberseguridad. Conceptos básicos de la ciberseguridad y por qué es importante para las empresas.
  • Ciberamenazas actuales. Presentación de las amenazas más comunes a las que se enfrentan las empresas en la actualidad (phishing, ransomware, malware, Man in the Middle, estafa del CEO, BEC y otros tipos de ataques cibernéticos).
  • Mejores prácticas de seguridad. Consejos y mejores prácticas para mantener seguras las redes y sistemas de las empresas.
  • Turno de preguntas sobre preocupaciones y desafíos en ciberseguridad de las empresas.

DESTINATARIOS: Píldora dirigida a empresas, microempresas, autónomos y particulares que estén interesados en conocer los cada vez más frecuentes delitos informáticos, las amenazas a la seguridad en Internet y las estafas más recientes.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Presencial / Online. Puedes seleccionar la forma de asistencia que prefieras. La sesión presencial tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zamora (Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora. La sesión online será a través de Zoom.

FECHA: Jueves,13 de abril de 2023.

HORARIO: De 09:00 a 11:00 horas.

TALLER GRATUITO (previa inscripción)

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com   emprende@camarazamora.com  Teléfono: 980 53 58 96

Acción gratuita financiada por la Junta de Castilla y León a través del ICE.

Fecha:
13/04/2023