• Este evento ha pasado.

Taller Formativo Gratuito Online «Cómo utilizar LinkedIn para alcanzar nuevos mercados internacionales»

01/02/2022 | 09:00 - 11:00

Taller Cómo utilizar LinkedIn para alcanzar nuevos mercados internacionales

Taller Online, 1 y 3 de febrero de 2022

LinkedIn se ha posicionado como la mayor red mundial de profesionales en línea con más de 800 millones de usuarios en más de 200 países. Muchas empresas internacionales ya están presentes en esta gran red, pero ¿la están aprovechando al máximo? ¿Cómo un Export Manager puede llegar a conseguir nuevos partners, aprender de otros profesionales de su sector en otros países, o lógicamente conseguir nuevos clientes?

En este taller se dará respuesta a estas preguntas, y se establecerán las bases para poder utilizar LinkedIn de forma estratégica y efectiva a nivel internacional.

1. INTRODUCCIÓN A LINKEDIN
  • ¿Por qué LinkedIn? Hechos y cifras.
  • Fundamentos de la ley de los 6 grados y el networking.
  • Otras redes profesionales B2B y su influencia por países.
  • Establecer los objetivos; ¿Qué puede hacer una empresa internacional en LinkedIn?
  1. CONFIGURACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL PERFIL PERSONAL
  • SSI como indicador de calidad del perfil personal
  • Creación del perfil como piedra angular de actividad, de acuerdo con los objetivos.
  • Configuración del perfil al 100%. Privacidad y configuración.
  • El feed de Linkedin: actualizaciones y publicaciones.
  • La herramienta de mensajería y el chat de conversaciones.
  1. CONFIGURACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LAS PÁGINAS DE EMPRESA
  • Creación y optimización de la página de empresa.
  • Herramienta de publicación de las páginas de empresa.
  • Productos, páginas de productos y eventos.
  • Pestaña de empresa y estrategias de promoción con los empleados.
  • Herramientas de Análisis
  1. ACCIÓNES ORGÁNICAS EN LINKEDIN
  • NETWORKING: crecimiento y aprovechamiento de una red eficaz a nivel internacional.
  • CONTENIDOS: estrategias para generar contenidos por las empresas y usuarios.
  • CONFIANZA: Estrategias para generar imagen de marca o marca personal.
  • VENTAS: Estrategias para la captación de potenciales clientes en distintos países a través del Social Selling.
  • VISIBILIDAD: Estrategias para aparecer en las búsquedas dentro y fuera de Linkedin.
  1. CUENTAS PREMIUM SALES NAVIGATOR Y PUBLICIDAD
  • Cuentas Premium.
  • Sales Navigator: Herramientas fundamental en el Social Selling internacional.
  • Sales Insights.
  • Campañas publicitarias en Linkedin.
  1. CONTROL Y SEGUIMIENTO

Destinatari@s: Empresas, profesionales y trabajadores de empresas ubicadas en la provincia de Zamora que deseen convertir LinkedIn en un canal para generar leads y nuevos clientes internacionales.

El taller irá apoyado con una consultoría individualizada gratuita posterior (para aquellos interesados) que permitirá a las empresas seleccionadas implementar de una manera adecuada su estrategia en LinkedIn.

Fechas: 1 y 3 de febrero de 2022.

Lugar: Taller online (a través de la plataforma Zoom).

Horario: De 09:00 a 11:00 horas. Duración total: 4 horas (2 horas / día).

Taller Gratuito (Previa Inscripción). Plazas limitadas.

Inscripciones: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

Información: Cámara de Comercio de Zamora. www.camarazamora.com cexterior@camarazamora.com  Tel: 980 530 050

Fecha:
01/02/2022