• Este evento ha pasado.

Taller Formativo Online Gratuito en Inglés «Aprende a realizar presentaciones eficaces y con impacto en inglés»

01/06/2021 | 11:00 - 24/06/2021 | 12:30

Gratuito
Taller online Aprende a realizar presentaciones eficaces y con impacto en inglés

Taller Formativo Online Gratuito en Inglés – Aprende a realizar presentaciones eficaces y con impacto en inglés /

Break the language barrier! Open your company’s doors to the world!

1, 3, 8, 10, 15, 17, 22 y 24 de Junio de 2021

¿Por qué necesitas este taller? Para preparar tus presentaciones en inglés de forma más eficaz.

¿Cuánto tiempo invertirás? Aprovecharemos el tiempo del taller para desarrollar las técnicas creativas que necesitas para tener éxito en las presentaciones tanto presenciales como virtuales.

OBJETIVOS:

• Aprender a influir positivamente en tu público desde el primer minuto y conseguir superar las expectativas del cliente.
  • Personalizar tus mensajes clave para ofrecer una presentación significativa que aporte valor añadido a tu audiencia.
  • Utiliza la creatividad, la interacción y la persuasión para que tu mensaje llegue al destinatario.
  • Superar los retos de la comunicación virtual.

PROGRAMA:

• Cómo cerrar un trato (comenzamos por el final).
  • Presentación de mi empresa.
  • Cómo comunicar bien las 4 P del marketing.
  • La narrativa (Storytelling).
  • La actitud de un vendedor.
  • Cómo mejorar lo que comunicas y qué hacer para que se interesen.
  • Herramientas imprescindibles para tus presentaciones.
  • Revisión del mensaje y cierre de la presentación.

DESTINATARIOS: Profesionales que utilicen el inglés como idioma de comunicación ubicados en la provincia de Zamora y que quieran mejorar la eficacia de sus presentaciones en dicho idioma: gerentes, directores comerciales, directores de exportación, comerciales técnicos, departamentos administrativos, operadores turísticos, etc. Para asistir a este taller se precisa un nivel mínimo de inglés (conversación sencilla). Una vez finalizada la formación grupal los participantes que así lo deseen podrán fijar sesiones individuales con el formador.

FECHAS: 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22 y 24 de junio de 2021

HORARIO: De 11:00 a 12:30 horas (1,5 horas x 8 jornadas = 12 horas).

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Online. TALLER GRATUITO (previa inscripción).

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 28 de mayo de 2021.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com cexterior@camarazamora.com  Tel: 980 530 050

Comienza:
01/06/2021 | 11:00