• Este evento ha pasado.

Taller Gratuito “Aprende a gestionar el estrés en tu empresa en tiempos de postpandemia”

18/06/2021 | 09:30 - 13:30

Taller “Aprende a gestionar el estrés en tu empresa en tiempos de postpandemia”

Zamora, viernes 18 de junio de 2021

El mundo empresarial es muy cambiante, hay que afrontar constantemente nuevos proyectos, retos, oportunidades y situaciones de manera inmediata, como las que ha producido la crisis actual, y muchas veces no nos encontramos en las mejores condiciones físicas y psíquicas para abordarlos.

El conocimiento profundo del cuerpo y la mente, así como la gestión de situaciones habituales de estrés pueden ayudarnos a tomar mejores decisiones en nuestro proyecto empresarial.

Practicar métodos psicofísicos nos ayudan a vivenciar el momento presente con atención, intención, precisión y dirección y si además lo realizamos en un entorno natural se potencian los beneficios. En 4 horas podrás experimentar diferentes metodologías que te abrirán nuevas posibilidades.

OBJETIVOS

• Facilitar herramientas sencillas, eficaces y reproducibles para mejorar la calidad de vida y aumentar la productividad en la empresa.
  • Cambiar de paradigma: de fuera a dentro o de a dentro a afuera.

• Técnicas de relajación ante situaciones de estrés.
  • Desarrolla la confianza en ti mismo.
  • Mejora tu capacidad física y mental para enfocarte en tu empresa.
  • Pensamiento positivo para afrontar los nuevos retos empresariales.

Se utilizarán técnicas de Noesiterapia, Yoga, Eutonía y Marcha Nórdica.

METODOLOGÍA: La metodología será 90% activa y participativa con un 10% de teoría. El taller se desarrollará en movimiento “lesson on the go”, con descansos para dar explicaciones en el entorno natural del Bosque de Valorio.

DESTINATARIOS: Taller eminentemente práctico dirigido a emprendedores, empresarios, autónomos o trabajadores interesados en combatir el estrés producido por la pandemia.

FECHA: viernes, 18 de junio de 2021.

DURACIÓN: 4 h.  HORARIO: De 09:30 a 13:30 horas.

LUGAR: Bosque de Valorio y Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Zamora (Avda. de la Feria 10. 49014 Zamora).

PLAZAS LIMITADAS (ADMISIÓN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN)

TALLER GRATUITO (PREVIA INSCRIPCIÓN): Cumplimentar el formulario de inscripción en el enlace

INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com info@camarazamora.com Teléfono.: 980 530 050 / 980 533 182

Taller financiado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León