Cargando Eventos

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Próximos Eventos

Eventos Navegación de Lista

Diseña tu tienda online atractiva y funcional sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, gracias al Kit Digital.

Jornada Online Gratuita: «Diseña tu tienda online atractiva y funcional sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, gracias al Kit Digital.»

4 de abril | 09:00 - 11:00

Online, jueves 4 de abril de 2024 El Kit Digital ofrece una solución innovadora para la creación de tiendas en línea, simplificando el proceso en solo unos cuantos pasos. Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de plantillas profesionales, permite a los usuarios diseñar tiendas atractivas y funcionales sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Además, su enfoque centrado en el usuario se refleja en herramientas de personalización y análisis integradas, garantizando una experiencia de compra coherente y la capacidad…

Emplea herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al Comercio Internacional, gracias al Kit Digital.

Jornada Online/Presencial Gratuita: Emplea herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al Comercio Internacional, gracias al Kit Digital.

9 de abril | 09:00 - 11:00

Presencial / Online, Martes, 9 de abril de 2024 La Inteligencia Artificial (IA) permite a cualquier empresa exportadora transformar y mejorar significativamente diversos aspectos de su operativa comercial y de su toma de decisiones. El taller permitirá que los asistentes entiendan lo que es la IA, conocerán las principales herramientas de IA, verán las posibilidades de aplicación en el entorno exportador, aprenderán a localizar mercados y clientes, a comunicar en otros idiomas, a usar la IA en el marketing digital…

Curso Pice Monitor Salvamento y Socorrismo

Curso PICE Gratuito «Monitor de Iniciación Deportiva en Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas»

9 de abril | 16:00 - 27 de mayo | 21:00

Curso PICE Gratuito "Monitor de Iniciación Deportiva en Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas" Tener nociones, aunque sean básicas, de socorrismo pueden suponer en muchas ocasiones una ayuda vital así como una importante salida profesional para trabajar en ese sector laboral. Pero la mayoría de las personas no conoce por completo de que trata realmente este trabajo. El socorrista es el responsable de velar por la seguridad de las personas que se encuentran en medios acuáticos, ya sean públicos o…

Mejora el SEO de tu tienda en Yupop gracias al Kit Digital.

Jornada Online Gratuita: «Mejora el SEO de tu tienda en Yupop gracias al Kit Digital.»

10 de abril | 09:00 - 10:30

Online, miércoles 10 de abril de 2024 En esta jornada, los participantes aprenderán estrategias y técnicas fundamentales para optimizar el posicionamiento de su tienda en línea en los motores de búsqueda. Se explorarán conceptos clave de SEO, desde la investigación de palabras clave hasta la optimización del contenido y la estructura del sitio, con un enfoque específico en la plataforma Yupop y su integración con el Kit Digital. Los asistentes adquirirán conocimientos prácticos sobre cómo utilizar las herramientas y funcionalidades…

Curso Pice Maquillaje

Curso PICE Gratuito «Maquillaje Profesional»

11 de abril | 09:00 - 24 de mayo | 15:00

CURSO PICE GRATUITO «MAQUILLAJE PROFESIONAL» El maquillaje profesional se va convirtiendo en una profesión con muchas perspectivas de futuro. Cada vez son más las personas que se interesan por el mundo del maquillaje a nivel profesional y que deciden transformar su pasión por el maquillaje en el día a día en su profesión. El maquillaje profesional cubre una amplia variedad de doctrinas profesionales. Los maquilladores profesionales deben conocer tanto la utilización de productos de distintas marcas como técnicas de ojos (sombras, pestañas), labios, tratamiento de la piel (base, polvos),…

+ Exportar eventos