La Cámara reconocerá la labor de empresarios y trabajadores en un acto que tendrá lugar el 28 de junio en el Teatro Ramos Carrión.

Zamora. – 05/05/2023. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora convoca la 35ª edición de los Premios Mercurio y Vulcano y las Medallas a la Dedicación Empresarial y la Lealtad a la Empresa, con los que la Cámara quiere homenajear a los empresarios y trabajadores de la provincia que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo económico y social de nuestro territorio.

Este año cumplimos 35 ediciones de los premios empresariales con mayor tradición en nuestra provincia y que han sido siempre el evento por excelencia de reconocimiento de la aportación que el sector empresarial hace al desarrollo y a la creación de riqueza y empleo en nuestra provincia, sin olvidar a los trabajadores que hacen posible el crecimiento y éxito de nuestras empresas.

Como en ediciones anteriores, se podrán presentar candidaturas a cada una de las cuatro categorías -Mercurio, Vulcano, Medalla Dedicación y Medalla a la Lealtad, hasta el jueves, 1 de junio de 2023, a las 14 horas.

El acto de entrega de los galardones, tendrá lugar el miércoles, 28 de junio de 2023, víspera de la festividad de San Pedro, en el Teatro Ramos Carrión de la capital.

Las bases de la convocatoria que también están disponibles en nuestra web: www.camarazamora.com/premios-camara