Ocho empresas de la provincia participaron en la visita a una de las ferias más prestigiosas del sector agroalimentario a nivel mundial

Zamora, 10/10/2023- La Cámara de Comercio y la Excma. Diputación Provincial de Zamora han organizado una visita a la Feria ANUGA de Colonia del 8 al 10 de octubre que ha contado con la participación de ocho empresas de la provincia.

Colonia ha acogido la trigésimo séptima edición de la Feria Anuga, una feria sectorial dedicada a la alimentación y bebidas que se celebra cada dos años y que se dirige a un público exclusivamente profesional, habiendo sido visitada por más de 160.000 visitantes profesionales en esta edición.

Anuga 2023 es una de las ferias más prestigiosas del mundo dentro del sector agroalimentario y la más importante del área de alimentos y bebidas. Las empresas zamoranas que han visitado la feria tenían como objetivos principales conocer las nuevas tendencias en la presentación y promoción de sus productos, servir de estímulo a su participación como expositores en futuras ediciones, así como iniciar una serie de contactos comerciales que posibilitarán su expansión internacional.

Esta actividad se realiza gracias a la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Zamora, a través del convenio con la Cámara de Comercio para ayudar a la internacionalización de las empresas de la provincia de Zamora.