La jornada resolverá a los asistentes todas las dudas sobre las ayudas del programa Kit Digital

Zamora, 18 de julio de 2023

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zamora organiza dos jornadas presenciales que se llevarán a cabo en Villalpando y Bermillo de Sayago los días 20 y 21 de julio. Las jornadas tienen como objetivo dar a conocer la Oficina “Acelera Pyme» así como las ayudas del Programa Kit Digital, diseñadas para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia.

Estas jornadas se desarrollarán el día 20 julio en Villalpando en las instalaciones del Ayuntamiento (Pl. Mayor, 1. Villalpando) y el día 21 en Bermillo de Sayago en el edificio del Ministerio de Trabajo (C/ José María Cid, 3, Bermillo de Sayago), ambas a partir de las 09:00 horas.

En las jornadas se darán a conocer en detalle las posibilidades que ofrece el programa «Acelera Pyme» a las empresas de nuestra provincia. El Programa “Acelera Pyme” es una iniciativa diseñada para potenciar el desarrollo y la competitividad de las Pymes en el entorno actual, con una amplia gama de servicios y recursos adaptados a las necesidades específicas de cada negocio, incluyendo asesoramiento especializado, acceso a financiamiento, formación empresarial y oportunidades de networking, entre otros.

Asimismo, en las jornadas se presentarán las ayudas del Kit Digital, un programa de subvenciones que ofrece bonos a fondo perdido con un porcentaje de subvención del 100% dirigido a las PYMEs que deseen modernizar sus infraestructuras tecnológicas y mejorar su presencia en el ámbito digital. Estas ayudas permiten a las empresas la posibilidad de adquirir software especializado y desarrollar estrategias de marketing digital, con el objetivo de impulsar su competitividad y alcanzar nuevos mercados. En la jornada se resolverán todas las dudas sobre el proceso de solicitud, la firma de los acuerdos entre las empresas beneficiarias y los agentes digitalizadores, así como las pautas para la correcta justificación de la ayuda. Para más información e inscripción a las jornadas a través de la web https://www.camarazamora.com/oficina-acelera-pyme