La Secretaría de Estado de Turismo pone en marcha una nueva edición del Programa Formativo en calidad turística «Anfitriones online» con sus dos subprogramas: Cultura del Detalle, dirigido a profesionales en activo de empresas turísticas, y Destino en Detalle, dirigido a empleados públicos.

El proyecto Anfitriones del Turismo, enmarcado dentro del Plan de Turismo Español Horizonte 2020, nace con el fin de mejorar la calidad de las empresas y destinos turísticos para satisfacer de forma correcta las expectativas del turista más exigente.

El plazo de inscripción para los cursos, que tienen un carácter totalmente gratuito para los alumnos, permanecerá abierto hasta el 26 de febrero de 2020. Los cursos se desarrollaran del 11 de marzo al 17 de junio de 2020.

En la página web www.anfitrionesturismo.es, así como en la página www.turismocastillayleon.com en el apartado «Información para profesionales», está disponible el programa formativo, el calendario detallado de los cursos, el acceso a la plataforma online y toda la información relativa al proyecto.