La Secretaría de Estado de Turismo pone en marcha una nueva edición del «Programa Formativo Anfitriones» en su modalidad online, a través de una nueva plataforma de formación en línea (http://www.turismo-formacion.com/)

El programa Anfitriones tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas «Cultura del detalle» y «Destino en Detalle».

El plan de formación Cultura del Detalle está compuesto por 10 cursos, de una semana de duración cada uno, cinco de ellos dirigidos a personal en contacto con el cliente, y otros cinco a propietarios y mandos intermedios. Los cursos se realizarán entre el 8 de mayo y el 24 de junio de 2019.

El plazo de inscripción para los cursos, que tienen un carácter totalmente gratuito para los alumnos, comienza el próximo día 4 de marzo y permanecerá abierto hasta el 17 del mismo mes.

En la página web www.anfitrionesturismo.es, así como en la página www.turismocastillayleon.com en el apartado «Información para profesionales», está disponible el programa formativo, el calendario detallado de los cursos, el acceso a la plataforma online y toda la información relativa al proyecto.