El Proyecto Tu Negocio en 360º – 2023 subvencionado por el Ayuntamiento de Zamora tiene por objeto crear una visita virtual online a empresas ubicadas en el municipo de Zamora.

El hecho de disponer de fotos 360º transmite confianza a quienes te localizan por internet, pudiendo mostrar el negocio mediante una experiencia inmersiva virtual que conecta con el cliente mejorando el posicionamiento de tu negocio en los resultados de búsqueda en Google.

Objetivo:
El proyecto es gratuito y facilitará que los clientes actuales y/o potenciales de las empresas participantes, puedan llegar y conocer el negocio desde las búsquedas a través de Google y con la experiencia de una visita virtual online.

Cómo Funciona:
El proyecto se divide en 3 fases:

Fase 1. Realización de fotos 360º

Se realizarán fotografías profesionales esféricas del interior de cada establecimiento a las empresas seleccionadas. Dependiendo de la dimensión de las instalaciones de la empresa será necesaria la realización de una o varias fotos 360º.

Fase 2. Subida de las fotos a la ficha de empresa de Google

El proyecto permitirá gracias a la tecnología de Google, crear una visita de 360 grados que puede recorrer las instalaciones de la empresa. Se ayudará a las empresas participantes a crear y completar de una forma adecuada su ficha de empresa en Googe. Google ofrece una plataforma que vincula a aquellos negocios o empresas que disponga de un local físico con su entorno geográfico y con los demás negocios de la zona, permitiendo obtener mayor visibilidad en Google Maps, así como un resultado destacado en las búsquedas locales.

Fase 3. Evaluación
Se realizará a cada participante un “cuestionario de satisfacción” que permita identificar las áreas de mejora.

Criterios de Selección:
Las plazas son limitadas y los criterios de selección establecidos son los siguientes:

– Orden cronológico de registro de solicitud para las empresas ubicadas en el municipio de Zamora mediante cumplimentación de formulario web disponible en el siguiente enlace
– Tendrán preferencia las actividades de comercio minorista con establecimiento físico.

Solicitudes

Las solicitudes están abiertas en el siguiente enlace hasta el 30 de abril de 2023 o hasta agotar el número de plazas disponibles.