El certificado Sello Comercio de Confianza acredita la presentación de una declaración responsable de la empresa, ante la Cámara de Comercio, en la que la empresa solicitante manifiesta haber elaborado y presentado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guías de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y aprobada por el Ministerio de Sanidad. 
Emitimos el Sello Comercio de Confianza. Tendrás un reconocimiento de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19 ¿Necesitas acreditar las medidas de seguridad e higiene de tu establecimiento comercial?

Establecimientos comerciales de compra-venta de productos y/o servicios, que estén incluidos en el CNAE 47, así como los establecimientos comerciales clasificados en las Divisiones 1 a 4 de la Sección 1.ª de las Tarifas del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) que les faculta para la venta al por menor. Si quieres conocer los Códigos Nacionales de Actividad Económica (CNAE) que se corresponden, en su caso, con cada epígrafe del IAE pincha en este enlace

Descripción:

El sello Comercio de Confianza acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

Cómo funciona:

Se podrá solicitar por correo electrónico a la dirección info@camarazamora.com adjuntando:

1) Formulario de solicitud junto con la documentación acreditativa de la representación indicada en el formulario.

2)  Declaración responsable  sobre el cumplimiento de los requisitos para la obtención de la licencia de la marca de garantía.

3) Protocolo elaborado por cada comercio conforme al Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España , con los ajustes exigidos por su sector de actividad. 

Duración:

Un año desde la fecha de expedición.

Precio:

El coste de emisión del sello y del identificador son los siguientes:

Emisión Sello Comercio de Confianza: 50,00 Euros.

Identificador establecimiento/local: 7,00 Euros cada uno (la cantidad de identificadores requeridos los indicará la empresa en la solicitud del Sello).

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 980 530 050 o en el correo electrónico info@camarazamora.com