El objeto de esta convocatoria es, un año más, reconocer y premiar la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanas y leonesas del sector, las buenas prácticas comerciales, el desarrollo y modernización de la empresa, y va dirigido a PYMES con domicilio social en Castilla y León, según la calificación de la Orden.

Plazo de solicitudes

Desde el 23 de agosto de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019

Requisitos

Empresas con domicilio social en Castilla y Léon, dedicadas al comercio minorista y que se encuentren dadas de alta, al menos, en los epígrafes 64, 65 y 66 del impuesto de actividades económicas, o en la división 47 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009)

No podrán ser candidatos aquéllos que hubieran obtenido algún «Premio al Comercio Tradicional de Castilla y León» en alguna de las últimas cinco ediciones de estos premios.

Premios

Se concederán 10 premios, que estarán sujetos al tratamiento fiscal en vigor en el momento de la concesión, distribuidos de la siguiente forma:

A) 9 Premios de Carácter Provincial: Se otorgará un premio por cada provincia de la Comunidad, consistente en un trofeo emblemático y un premio en metálico dotado con 3.000 euros.

B) Premio Único de Carácter Regional: Se concederá a la mejor candidatura de las nueve que hayan obtenido un premio de carácter provincial, y consistirá en un trofeo emblemático y un premio en metálico dotado con 9.000 euros.

Para obtener toda la documentación e información sobre la convocatoria, puede visitar el siguiente enlace