Cargando Eventos

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Próximos Eventos

Eventos Navegación de Lista

Excel moderno e inteligencia artificial. Herramientas adaptadas al programa Kit Digital.

Jornada Online Gratuita: “Excel moderno e inteligencia artificial. Herramientas adaptadas al programa Kit Digital.»

25 de abril | 09:00 - 11:00

Online, jueves 25 de abril de 2024 Excel es una herramienta poderosa para el análisis de datos, que permite trabajar con grandes cantidades de datos y crear modelos de datos avanzados. En este taller, exploraremos las características clave de las nuevas versiones de Excel, con un enfoque en las herramientas de análisis de datos como Power Query y Power Pivot. Mostraremos cómo utilizar estas herramientas para importar y transformar datos de diversas fuentes, crear tablas dinámicas y gráficos avanzados, y…

Talleres Diseña tu Plan Básico Abril y Mayo

Talleres Gratuitos “Diseña tu Plan – Básico”

26 de abril | 09:15 - 7 de mayo | 13:15

Talleres Gratuitos “Diseña tu plan - Básico” OBJETIVOS Definir la idea empresarial y aportar los conocimientos básicos a tener en cuenta para desarrollar el proyecto. Apoyar la redacción de planes de empresa, mostrando los elementos clave que debe contener y adecuarlo a las necesidades de cada emprendedor. PROGRAMA A) Marketing y Comercialización: ¿Qué es un Plan de empresa? Conceptos básicos que debe contener Factores externos que afectan a nuestro negocio Análisis interno: variables en las que tengo capacidad de decisión…

Taller Diseña tu Plan Avanzado 20240523

Taller Gratuito “Diseña tu plan – Avanzado”

23 de mayo | 09:15 - 13:15

Taller Gratuito “Diseña tu plan - Avanzado” OBJETIVOS Continuar con el servicio de acompañamiento para facilitar la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales. Finalizar la elaboración de los planes de empresa, definiendo los elementos clave que debe contener cada proyecto, se pretende trabajar personalmente con los emprendedores en la redacción del plan adecuándolo a sus necesidades. Profundizar en los temas tratados en el taller básico, a través de ejemplos y casos prácticos. PROGRAMA A) Marketing y Comercialización: Definir el…

+ Exportar eventos