Gestión de Programas cofinaciados por el FEDER y el FSE en el período 2014-2020

La Cámara de Comercio de Zamora gestiona un conjunto de programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social Europeo.

PROGRAMAS COFINANCIADOS POR EL FONDO EUROPO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Una manera de hacer Europa

La finalidad común de todos los programas gestionados por la Cámara de Comercio de Zamora y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es fomentar la competitividad, la internacionalización y contribuir a la innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Zamora.

Los programas diseñados para este periodo de programación 2014-2020 se integran en áreas de actividad en las que la Cámara de Comercio de Zamora ya dispone de experiencia y saber hacer a la hora de actuar con las empresas beneficiarias de los proyectos.

Programas cofinanciados a través del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt):

PROGRAMAS COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE)

Invierte en tu futuro

Los programas del período 2014-2020 cofinanciados por el Fondo Social Europeo y gestionados por la Cámara de Comercio de Zamora se centran en el fomento del espíritu empresarial; el fomento del empleo, la mejora de la adaptabilidad de los trabajadores, el apoyo a la cualificación y la empleabilidad de los jóvenes, la igualdad entre hombres y mujeres, y el aumento y la mejora del capital humano.

Programas cofinanciados a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) :

Programas cofinanciados a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil:

Enlaces de interés